Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Septiembre de 2020

Problemas en Uruguay: defensa José María Giménez dio positivo por COVID-19

El jugador del Atlético de Madrid fue uno de los citados para el duelo ante Chile por las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

Por
José María Giménez
Compartir

La selección de Uruguay sumó un gran problema en la previa de su debut en las clasificatorias para el Mundial de Qatar, ya que el defensa José María Giménez fue diagnosticado con COVID-19.

Atlético de Madrid, equipo donde milita el zaguero, confirmó el caso señalando que el futbolista se encuentra aislado y cumpliendo su cuarentena en su domicilio en España.

Giménez se sumó así a un brote que surgió en el cuadro “colchonero”, el que afectó al propio entrenador Diego Simeone, quien hace 10 días dio positivo a su test de coronavirus. El DT argentino estaría cerca de retornar a sus actividades con normalidad luego de cumplir con su confinamiento.

El defensa fue uno de los jugadores que fue reservado por el entrenador “charrúa” Óscar Washington Tabarez para el duelo ante Chile, el que se disputará este 8 de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo.

El caso de José María Giménez se sumó al del lateral chileno Mauricio Isla, quien se contagió luego de un partido entre Flamengo e Independiente del Valle por la Copa Libertadores. El “Huaso” -quien actualmente está aislado en Ecuador a la espera de su recuperación clínica- difícilmente podría llegar a la convocatoria del seleccionador Reinaldo Rueda para viajar a Uruguay.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes