Claudio Borghi y la crisis de Colo Colo en Copa Libertadores: “Está perdiendo el prestigio que ha ganado”

El ex entrenador de los albos entregó un duro análisis de la derrota de los albos ante Athletico Paranaense y cuestionó la continuidad de Gualberto Jara.

Por
Borghi y la crisis de Colo Colo en Copa Libertadores:
Compartir

El ex entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, realizó un duro análisis de la derrota 0-2 de los albos ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores, la que profundizó la grave crisis futbolística que vive el equipo desde hace varios meses.

Durante su participación en el programa Todos Somos Técnicos de CDF, el “Bichi” afirmó que partidos como los vistos durante el miércoles en Brasil han hecho que el “cacique” pierda el reconocimiento que había obtenido a nivel sudamericano.

“A veces nos peleamos tanto para estar en la Copa Libertadores. Sale por ahí un genio y dice ‘tenemos que ganar la Copa’. ¿Qué copa vamos a ganar? Se habla ‘si Colo Colo gana, puede ir ganando lucas en la Libertadores’. Pero resulta que no gana ni las lucas, ni los partidos y está perdiendo el prestigio que ha ganado”, expresó.

Borghi también cuestionó la permanencia de Gualberto Jara como entrenador interino, quien ha dirigido a Colo Colo tanto en el retorno del Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores.

“Para buscar técnico primero dicen que Gustavo Quinteros no quiere venir, después que no tienen plata, después que van a buscar un campeón del mundo como Scolari, después que ‘menos mal que no vino porque no teníamos plata’, después que Gualberto Jara termina que estar hasta diciembre”, expresó.

El ex futbolista agregó que “el único país del mundo donde vi que le preguntaran a un interino si va a renunciar es en Chile”, afirmando que los DT que llegan a los equipos de forma temporal “solo se sacan”. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados