Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2020

Lionel Messi se despidió de Luis Suárez con una dura crítica al FC Barcelona

El capitán del cuadro catalán le dedicó un mensaje al delantero uruguayo, quien partirá al Atlético de Madrid tras ser descartado por el DT, Ronald Koeman.

Por
messi suárez
Compartir

El capitán del FC Barcelona Lionel Messi publicó un emotivo mensaje de despedida para el delantero uruguayo Luis Suárez, donde también aprovechó de criticar duramente a la dirigencia del cuadro “culé”.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino señaló que “ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad”.

“Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, señaló la “Pulga”.

Tras esto Messi cuestionó a su propio club por la salida que le dieron a Suárez, quien deberá partir al Atlético de Madrid luego de haber sido descartado por el entrenador, Ronald Koeman.

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, escribió el trasandino.

La relación entre Messi con los dirigentes del equipo catalán está muy distante, especialmente luego que el jugador viera frustrados sus deseos de partir a otro equipo a partir de esta temporada.

messi suárez

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes