Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2020

El insólito problema que casi deja a Valber Huerta fuera del viaje de la UC a Brasil

El defensa estuvo a punto de quedarse abajo del avión que llevaba al equipo a Porto Alegre para el encuentro ante Gremio por la fase de grupos de Copa Libertadores.

Por
Valber Huerta
Compartir

El defensa de Universidad Católica Valber Huerta estuvo a punto de quedarse fuera del viaje del equipo a Brasil, donde enfrentará a Gremio por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El ex Universidad de Chile y Colo Colo llegó hasta el Aeropuerto de Santiago para unirse a la comitiva que iba a emprender vuelo a Porto Alegre. Pero un inesperado e insólito problema le hizo pasar un gran susto y casi lo dejó fuera del encuentro.

Según lo informado por radio ADN, el zaguero no llevó ni su billetera ni el pasaporte que le permitía subirse al avión, por lo que debió esperar varios minutos hasta que un familiar llegó hasta el terminal aéreo para entregarle los documentos que finalmente le permitieron partir.

La anécdota de Valber Huerta llamó la atención, ya que todos los movimientos de los equipos para jugar torneos internacionales están bajo un estricto protocolo sanitario establecido por Conmebol y acordado por los gobiernos sudamericanos.

Bajo este contexto surgió la polémica de Colo Colo, elenco que también juega la Libertadores, y que luego de volver desde Brasil tras un partido frente a Athletico Paranaense no se realizó los test PCR correspondientes. Aquello no dio tiempo para la preparación para el duelo ante Deportes Antofagasta, el que terminó suspendido luego que se detectara un positivo por COVID-19 en el país.

Los cruzados jugarán ante Gremio durante este martes a las 19:15. Tras el encuentro deberán volver rápidamente a Santiago para tomarse los exámenes y prepararse para un nuevo encuentro por el Campeonato Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes