Hinchas de Colo Colo llegaron al Monumental para protestar contra Blanco y Negro

Los seguidores de los albos reclamaron contra la concesionaria por el mal momento deportivo y la polémica por el partido ante Deportes Antofagasta.

Hinchas de Colo Colo llegaron al Monumental para protestar contra Blanco y Negro
Por

Decenas de hinchas de Colo Colo llegaron este lunes hasta las afueras del Estadio Monumental para manifestarse en contra de la dirigencia de Blanco y Negro, en la antesala del viaje del plantel a Uruguay para jugar mañana ante Peñarol.

Los fanáticos protestaron por el mal presente del equipo, penúltimos en el Campeonato Nacional y terceros en su grupo de Copa Libertadores, sumado a la polémica suspensión del duelo con Deportes Antofagasta.

Según informó Radio ADN, los hinchas colocolinos desplegaron lienzos pidiendo la salida del presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa; el directivo Harold Mayne-Nicholls; y el accionista Leonidas Vial, junto con criticar la gestión del director deportivo del “cacique”, Marcelo Espina.

Además, los hinchas entregaron su apoyo al plantel de jugador que hoy viaja con rumbo a Montevideo, en donde mañana se medirá con Peñarol por la Copa Libertadores. En ambas actividades hubo poca distancia social considerando la pandemia del coronavirus.

Durante este lunes el presidente de la ANFP, Pablo Milad, reconoció que los albos podrían perder los puntos por no presentarse a jugar ante los “pumas”, quienes reclaman por la suspensión del encuentro luego que los albos presentaran un caso positivo de COVID-19 entre la comitiva que volvió desde Brasil. 

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados