Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Septiembre de 2020

Luiz Felipe Scolari volvió a ser vinculado con Colo Colo

Blanco y Negro buscaría nuevamente conversar con el entrenador brasileño, quien hace algunos meses descartó su llegada a Chile.

Por
Luiz Felipe Scolari Colo Colo
Compartir

El entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari volvió a ser vinculado a Colo Colo, equipo que hace algunos meses intentó sin éxito ficharlo para ser el reemplazante de Mario Salas.

Este presunto nuevo intento de la concesionaria Blanco y Negro por contar con el ex seleccionador del “scratch” fue dado a conocer por el periodista Fernando Solabarrieta durante su participación en el programa Círculo Central de La Cuarta.

En marzo pasado, el presidente del club, Aníbal Mosa, el vicepresidente Harold Mayne-Nicholls y el gerente deportivo, Marcelo Espina, viajaron a Brasil para conversar con Scolari, a quien no lograron convencer para venir a Chile y elegir a los albos para continuar con su extensa carrera.

Luego del fracaso de esta gestión, el elenco “popular” decidió mantener a Gualberto Jara como entrenador interino, en una permanencia que se extendió por seis meses debido a la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus.

De esta forma, Luiz Felipe Scolari se sumaría al ex director técnico de la Universidad Católica, Gustavo Quinteros, como una de las cartas para asumir la banca de Colo Colo, que marcha en el penúltimo lugar del Campeonato Nacional, pero sigue con algunas opciones de avanzar en la Copa Libertadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes