Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Septiembre de 2020

Una vergüenza: Colo Colo sigue sin levantar cabeza y es colista en Copa Libertadores

Con esta derrota, Colo Colo quedó en el último lugar del Grupo C con 6 puntos y diferencia de gol -5.

Por
Colo Colo
Compartir

Colo Colo cosechó este martes una amarga derrota por 3-0 como visita ante Peñarol, en duelo correspondiente a la fecha 5 del Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

La apertura de la cuenta llegó tras un tiro de esquina que la defensa “alba” no pudo rechazar, lo que aprovechó el zaguero Gary Kagelmacher (23′) para anotar el 1-0 en el segundo palo.

El elenco de Gualberto Jara buscó tibiamente acercarse al arco “charrúa” por la igualdad, teniendo como llegada más clara un tiro libre de Leonardo Valencia (43′) que se estrelló en el travesaño antes del descanso.

En el complemento, los uruguayos avisaron con un cabezazo de Álvarez Martínez (47′), pero fue Facundo Torres (57′) quien dejó parado a Miguel Pinto con un preciso zurdazo para el 2-0.

A los 83 minutos de juego, Jonathan Urretaviscaya con un remate colocado volvió a superar a Pinto para decretar el 3-0 definitivo del encuentro.

Con esta derrota, Colo Colo quedó en el último lugar del Grupo C con 6 puntos y diferencia de gol -5, superado por Peñarol (6 pts. / 0), Jorge Wilstermann (6 pts. / +2) y Athletico Paranaense (9 pts. / +3).

Los bolivianos jugarán este martes de visita ante los brasileños, en donde al cuadro “popular” le conviene una derrota de los altiplánicos, para llegar con opciones a la última fecha.

Precisamente, en la jornada final de esta zona, los “albos” recibirán al elenco de Bolivia en el Estadio Monumental, y los uruguayos en Montevideo harán lo propio ante Paranaense.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes