Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2020

Eduardo Vargas sería el gran ausente de la nómina de la Roja para las clasificatorias

El delantero de Tigres no habría sido reservado por el DT Reinaldo Rueda para los partidos ante Uruguay y Colombia.

Por
vargas nómina
Compartir

El delantero de Tigres de México Eduardo Vargas sería el gran ausente de la nómina elaborada por el entrenador Reinaldo Rueda para el debut de la selección chilena en las clasificatorias para el Mundial de Qatar, donde enfrentará a Uruguay y Colombia.

Según lo informado por CDF, el director técnico colombiano no reservó al ex jugador de Cobreloa y Universidad de Chile para los encuentros de octubre.

Pensando en la ofensiva de la Roja, Rueda si reservó al joven Niklas Castro (24), jugador del Aalesunds del fútbol noruego, que esta temporada ha anotado tres goles y dado siete asistencias.

Castro ya había sido invitado por el DT para los amistosos contra Colombia y Guinea, jugados en España durante octubre del año 2019, en donde solo entrenó junto al plantel.

La ausencia de Vargas en la nómina se sumaría a las confirmadas bajas de Claudio Bravo y Erick Pulgar. El arquero de Real Betis no podrá jugar debido a una lesión en su rodilla, mientras que el volante de la Fiorentina se ausentará debido a que aún no ha superado las secuelas de su contagio con coronavirus.

La selección chilena visitará el 8 de octubre a Uruguay en Montevideo y luego recibirá a Colombia el día 13 del mismo mes en Santiago

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes