Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Pablo Milad confirmó que Claudio Bravo y Erick Pulgar serán bajas para las clasificatorias

El presidente de la ANFP afirmó que el arquero y el volante no llegarán a los duelos entre Uruguay y Colombia.

Pablo Milad confirmó que Claudio Bravo y Erick Pulgar serán bajas para las clasificatorias
Por 29 de Septiembre de 2020

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, confirmó que el arquero Claudio Bravo y el volante Erick Pulgar serán bajas para los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 entre Uruguay y Colombia.

El dirigente señaló que el golero de Real Betis no podrá estar en los encuentros de la Roja debido a un problema en la rodilla, mientras que el mediocampista de la Fiorentina aún no supera las secuelas de su contagio con coronavirus.

Por la situación del lateral de Flamengo Mauricio Isla, quien se infectó con COVID-19 tras un partido en Ecuador, el timonel de Quilín precisó que se encuentra en buen estado de salud y que “termina su cuarentena el sábado y esperamos contar con él”.

Bravo y Pulgar serán las ausencias más notables del equipo que deberá armar el entrenador Reinaldo Rueda, quien hace algunas semanas trabajó en un microciclo con jugadores del campeonato local para observar alternativas.

En el caso del golero, el reemplazante natural sería el jugador de Racing de Avellaneda Gabriel Arias, quien jugó con la Roja durante la Copa América 2019. Otras opciones serían el experimentado Johnny Herrera (Everton), Fernando de Paul (Universidad de Chile) y Diego Sánchez (Unión Española).

Relacionados

Comenta