Hinchas de Colo Colo nuevamente llegaron al Monumental para protestar contra Blanco y Negro

Los seguidores del cacique llegaron hasta Macul luego que el equipo cayera ante Peñarol por Copa Libertadores.

Hinchas de Colo Colo nuevamente llegaron al Monumental para protestar contra Blanco y Negro
Por

Unos 200 hinchas de Colo Colo llegaron este miércoles hasta el Estadio Monumental para protestar contra Blanco y Negro (ByN), tras la derrota 3-0 del equipo ante Peñarol por Copa Libertadores.

Los fanáticos llegaron con lienzos y banderas hasta las inmediaciones del recinto de Macul para manifestarse, culpando a la concesionaria por el mal presente deportivo e institucional del club.

Según informó Radio ADN, se registraron incidentes en el lugar, en donde los hinchas atacaron con objetos contundentes a Carabineros, quienes usaron el carro lanza agua para dispersar a las personas.

“Había una situación de no respeto a las normas de salubridad como la autoridad de salud lo ha recalcado. Aquí teníamos un mal ejemplo donde teníamos más de 200 barristas que se aglomeraron en el estadio Monumental. Lamentablemente no se pudo dialogar con ellos, quienes insistían en mantenerse en este lugar, algunos de ellos sin mascarillas”, expresó el comandante de Carabineros, Rodrigo Soto.

Los fanáticos del cuadro “popular” ya se habían manifestado el lunes pasado afuera del recinto de Pedreros tras la polémica suspensión del duelo con Deportes Antofagasta, la que podría derivar en un fuerte castigo.

Este miércoles, tras llegar desde Uruguay, el primer equipo tiene día libre, luego de realizarse los exámenes PCR correspondientes, para poder retomar los entrenamientos mañana jueves.

A pesar de su mal rendimiento en el ámbito internacional, los albos aún mantienen opciones de pasar a la siguiente fase de la copa continental gracias al empate entre Athletico Paranaense ante Jorge Wilstermann. Si supera a los bolivianos en Santiago, el elenco dirigido por Gualberto Jara se acercará a su objetivo. 

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados