Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Septiembre de 2020

Otro problema para la Roja: Guillermo Maripán sufrió un desgarro y se sumaría a las bajas

El jugador chileno de AS Monaco se lesionó durante un entrenamiento, por lo que quedaría fuera de la nómina para los duelos con Uruguay y Colombia.

Por
guillermo maripán
Compartir

El defensa de AS Monaco Guillermo Maripán se sumaría a las bajas que tiene la selección chilena para su debut en las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, donde enfrentará a Uruguay y Colombia.

El chileno, según lo informado por radio Cooperativa, sufrió un desgarro miofacial en el músculo aductor derecho en un entrenamiento, por lo cual quedó al margen del choque de los monegascos de este domingo ante Stade Brestois, donde asomaba como titular.

La posible ausencia de Maripán se agregaría a las bajas confirmadas de Claudio Bravo y Erick Pulgar, quienes no estarán disponibles para la citación del entrenador Reinaldo Rueda.

La noticia de la lesión del ex zaguero de Universidad Católica ocurrió el mismo día en el que la prensa española especuló con un posible interés del FC Barcelona de contar con sus servicios debido a la buena imagen que dejó con su anterior paso en la liga con Deportivo Alavés.

La eventual ausencia de Guillermo Maripán obligaría al seleccionador nacional a rearmar gran parte de la defensa nacional, la que tendría que estar lista y trabajando en conjunto antes del 8 de octubre, cuando el equipo deba viajar a Montevideo para enfrentar a un complicado elenco “charrúa” en el Estadio Centenario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes