Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2020

Mauricio Isla se recuperó del coronavirus y jugó por Flamengo en Copa Libertadores

El lateral chileno ingresó en el encuentro de los brasileños frente a Independiente del Valle.

Por
isla coronavirus
Compartir

El lateral chileno Mauricio Isla se recuperó de su contagio con coronavirus y volvió a jugar por el Flamengo, ingresando durante la goleada 4-0 de su equipo sobre Independiente del Valle por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

El ex Udinese y Fenerbahce ingresó al campo de juego a los 71 minutos de juego por Lincoln, cumpliendo un buen cometido pese a los días de inactividad.

Los goles del local fueron marcados por el propio Lincoln a los 26 minutos, Pedro (30′) y Bruno Henrique en dos oportunidades, a los 51 y 72 minutos de partido.

Con este resultado, Flamengo alcanzó el liderato del Grupo A con 12 puntos, con una fecha por disputar. Le siguen Independiente del Valle (9), Junior de Barranquilla (6) y Barcelona de Ecuador (3).

El regreso de Isla a las canchas tras el cumplimiento de su cuarentena por el coronavirus es una buena noticia para el entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, quien sufre con las bajas confirmadas del arquero Claudio Bravo y el volante Erick Pulgar.

En el caso del golero del Real Betis, la ausencia se deberá a una lesión en la rodilla sufrida antes del duelo con Real Madrid. El mediocampista de la Fiorentina, en tanto, aún no puede superar las secuelas del COVID-19.

La Roja debutará este 8 de octubre en las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, jugando ante Uruguay en Montevideo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes