Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2020

Claudio Borghi descarta llegar a Colo Colo: “Mi nombre no lo manejen para nada”

El argentino afirmó que no llegará a la banca de los albos mientras Aníbal Mosa sea el presidente de la concesionaria Blanco y Negro.

Por
Borghi director técnico Colo Colo
Compartir

El entrenador y comentarista deportivo Claudio Borghi se bajó definitivamente de la carrera por ser director técnico de Colo Colo, pidiendo a los dirigentes de la concesionaria Blanco y Negro que ni siquiera lo consideren entre los postulantes.

En una entrevista a radio Futuro, el ex estratega de los albos analizó la crisis que está viviendo el “cacique”, señalando que no tiene contemplado trabajar con el actual presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa.

“No es que yo no me anime, lo que yo no tengo son posibilidades. Y a partir de mis dichos, no me gustaría trabajar con Mosa, porque es el principal problema que tiene Colo Colo es que está buscando un tapa agujero más que un entrenador”, expresó.

El argentino agregó que “creo que el que hace la diferencia es Mosa por su forma de actuar. Me dicen que es un gran jefe con las personas en el Monumental, pero el resto no me parece. Da un premio como derecho a la imagen y divide más al plantel. Colo Colo tiene que cambiar la forma”.

Borghi incluso afirmó bajo estas condiciones ni siquiera quiere que su nombre aparezca en las negociaciones por un nuevo director técnico para Colo Colo.

“Mi nombre no lo manejen para nada. No tengo representante. Yo no he peleado con nadie. No depende de mí. Están buscando más un aliado que un técnico”, expresó el también ex seleccionador nacional.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Borghi#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes