Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2020

Cobresal informó que un integrante del equipo dio positivo a coronavirus

El cuadro minero señaló que los contactos estrechos del contagiado fueron aislados y se les aplicará el PCR.

Por
Cobresal positivo coronavirus
Compartir

Cobresal informó que un integrante del equipo dio positivo a coronavirus tras la toma de test antígeno, a la espera del resultado de la muestra del examen PCR.

El club en un comunicado detalló que “la persona se encuentra aislada cumpliendo los protocolos pertinentes indicados por la autoridad sanitaria y de forma inmediata se ha derivado a comunicar a las autoridades correspondientes, según indica los protocolos”.

Asimismo, aseguraron que “los contactos estrechos por parte de la persona han sido aislados procediendo a la realización de laboratorio de test PCR”.

Este no es el primer caso que reporta Cobresal, ya que en agosto pasado -días antes del retorno del fútbol- señaló que un integrante de la institución había dado positivo a coronavirus. Con el correr de las semanas se supo que el afectado fue el entrenador Gustavo Huerta, quien logró recuperarse y se reincorporó a sus funciones.

Los mineros visitarán mañana sábado (13:30 horas) a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán, por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2020.

Hace un par de días Unión La Calera también informó de un caso de COVID-19, sin detallar si se trataba de un jugador, integrante del cuerpo técnico u otro funcionario. El equipo informó que el contagiado fue aislado y que se investigaron a sus contactos estrechos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes