Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2020

Edinson Cavani quedó fuera de la nómina de Uruguay para enfrentar a Chile

El delantero será la gran ausencia del equipo de Óscar Washington Tabárez, quien tampoco podrá contar con el defensa José María Giménez por un contagio con coronavirus.

Por
cavani chile
Compartir

El delantero Edinson Cavani quedó fuera de la nómina de Uruguay para enfrentar a Chile y Ecuador en las dos primeras fechas de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El goleador “charrúa” está sin equipo luego de terminar su vínculo con el París Saint-Germain (PSG). Durante varios meses estuvo sin actividad física, lo que habría pesado a la hora de elaborar la convocatoria final.

Otro jugador ausente del listado es el defensa del Atlético de Madrid, José María Giménez. El zaguero se encuentra en plena etapa de recuperación tras un contagio con coronavirus, por lo que no llegará a la convocatoria realizada por el entrenador Óscar Washington Tabárez.

A pesar de las ausencias de Cavani y Giménez, Uruguay contará con otras de sus grandes figuras para enfrentar a Chile, entre los que se destacan el defensa Diego Godin (Cagliari), Lucas Torreira (Arsenal) y el delantero Luis Suárez (Atlético de Madrid).

El duelo entre la “celeste” y la Roja se disputará el próximo jueves 8 de octubre a las 19:45 horas en el Estadio Centenario de Montevideo. Tras esto los orientales deberán viajar a la altura de Quito para enfrentar a Ecuador, en un encuentro programado para el martes 13 a las 18:00 horas.

cavani chile

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes