Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Octubre de 2020

Colo Colo profundiza su crisis tras caer en casa ante Huachipato

La séptima derrota de los albos en el torneo confirmó su mal momento, quedándose en el penúltimo lugar de la tabla con nueve puntos y con un solo triunfo en 12 partidos jugados.

Por
Colo Colo crisis Huachipato
Compartir

Colo Colo continúa en crisis luego de caer este sábado en condición de local por 0-1 ante Huachipato en un partido válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2020.

El último duelo del paraguayo Gualberto Jara en el banco colocolino partió con esperanza para los albos: a los 5 minutos avisó el local con un remate desde el borde del área de Gabriel Suazo que atajó muy bien el meta Gabriel Castellón. La otra chance clara para el elenco popular arribó a los 31’ con un cabezazo apenas desviado de Esteban Paredes, luego de un preciso centro de Leonardo Valencia.

Sin embargo, en el complemento Colo Colo desapareció, instancia que fue aprovechada por Huachipato. A los 52 minutos y luego de un tiro de esquina, Felipe Campos agarró de la camiseta a Nicolás Ramírez para desestabilizarlo y el árbitro Rodrigo Carvajal no dudó en cobrar la pena máxima.

El volante de contención Claudio Sepúlveda se paró desde los 12 pasos y no falló con un potente remate hacia su izquierda, mientras Brayan Cortés se lanzó al otro costado.

Así, el elenco que dirige Guatavo Florentín dejó atrás una racha de cuatro partidos seguidos que no celebraba, con tres traspiés y un empate. Se estacionó en el noveno puesto de la clasificación con 18 unidades.

Por su parte, la séptima derrota de los albos en el presente torneo confirmó su mal momento, quedándose en el penúltimo lugar de la tabla con nueve puntos, con un solo triunfo en 12 partidos jugados.

En la decimocuarta fecha del torne los albos visitaran el viernes 9 de octubre a Coquimbo Unido, mientras que los de Talcahuano recibirán el sábado 10 a Deportes Antofagasta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes