Secciones
Deportes

Gustavo Quinteros viajó en auto desde Argentina para asumir en Colo Colo

El entrenador argentino-boliviano está a la espera de los resultados del PCR para iniciar su trabajo con el Cacique.

quinteros colo colo auto

El entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros debió viajar en auto desde Buenos Aires a Santiago, luego de no encontrar vuelo, para tomar el banco de Colo Colo, cuadro que atraviesa por un mal momento en el Campeonato Nacional.

El técnico campeón con Universidad Católica en la temporada 2019 fue finalmente el elegido de Blanco y Negro para reemplazar a Gualberto Jara en la banca alba.

De acuerdo a La Cuarta, “el argentino nacionalizado boliviano se armó de valor y se pegó el pique en auto todo el domingo, desde Buenos Aires hasta Santiago, todo para cumplir con los acuerdos con la directiva y firmar el contrato que lo tendrá 15 meses en el cargo, algo que da entender de las ganas que tiene de trabajar“.

El oriundo de Santa Fe está ahora a la espera del resultado de su PCR y la posterior habilitación de la Seremi de Salud para poder asumir su cargo en el primer equipo del “Cacique”.

“Nada, hasta ahora, asegura que vayan autorizar al nuevo técnico albo, pensando en que su trabajo no es reconocido como prioritario en este momento, además que tras lo ocurrido contra Antofagasta, donde la directiva de ByN pasó por delante de los reglamentos sanitarios, las relaciones no quedaron en buenos términos”, apuntó la publicación.

Tras 13 fechas disputadas del campeonato, Colo Colo se ubica en el penúltimo lugar de la clasificación con solo nueve puntos.

Notas relacionadas








¿Qué votamos el domingo?

¿Qué votamos el domingo?

Kast propone menos impuestos y menos regulaciones, empleo flexible y liderazgo privado; Jara presentaba un modelo mixto con más inversión pública, empleo protegido y sectores estratégicos con fuerte presencia estatal. La elección del domingo, no se trataba solamente de una discusión técnica, sino de una elección de filosofía económica para los próximos cuatro años.

Foto del Columnista Gabriela Clivio Gabriela Clivio