Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2020

Gustavo Quinteros: “Hay muchas ganas de revertir la situación”

Recordar que el argentino-boliviano toma el banco albo con el equipo en el penúltimo lugar del Campeonato Nacional con solo 9 puntos de 39 posibles.

Por
Colo Colo Gustavo Quinteros
Compartir

Gustavo Quinteros apuntando su estadía en el cuadro albo como “un gran desafío” y asegurando que el grupo que ahora dirige “tiene una calidad enorme”.

El primero en hablar en Pedrero fue el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, quien señaló que “hemos tomado la decisión de contratar a nuestro nuevo entrenador Gustavo Quinteros, darle la bienvenida y desearle mucha suerte. Sobre todo gracias por las ganas que ha tenido por venir, por haber tomado un auto y cruzar la cordillera”.

Luego, el campeón con la UC en la temporada 2019 declaró que “este es un gran desafío, muy motivador, hoy ya comenzamos el trabajo, pero tengo muchas ganas de poder constituir y mejorar el rendimiento del plantel del equipo y de cada uno de los jugadores, darles todas las herramientas necesarias. Hay muchas ganas de revertir la situación, estuve hablando con los jugadores”.

Recordar que el argentino-boliviano toma el banco albo con el equipo en el penúltimo lugar del Campeonato Nacional con solo 9 puntos de 39 posibles.

Tras comandar la primera práctica en Macul, Gustavo Quinteros dijo que “quedo con mucha ilusión con mi cuerpo técnico de poder salir de este momento difícil y poder cumplir con objetivos que no me cabe duda que hay plantel para lograrlo. Este grupo tiene una calidad enorme y hay que trabajar mucho para tener la confianza y salir adelante”.

“Hay que trabajar en todo sentido, pero no tengo duda de que la calidad de los jugadores, está, los conozco a todos, porque los enfrenté. Hace tiempo no se consiguen resultados para poner al equipo en otra posición, pero dándonles las herramientas necesarias ellos pueden volver a su mejor nivel”, complementó Gustavo Quinteros.

Para terminar, el otrora seleccionador de Bolivia y Ecuador dijo sobre su nueva aventura en el ‘Cacique’ que “es un gran desafío, es difícil, pero es muy motivador. Este es un club grande y no tengo dudas de que con trabajo y con esfuerzo vamos a terminar el año de otra manera”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gustavo Quinteros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes