Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2020

Jean Beausejour: “Las críticas las acepto con humildad, moldean el carácter”

El lateral de la Universidad de Chile desdramatizó los cuestionamientos de los hinchas por su rendimiento en el equipo.

Por
beausejour críticas
Compartir

El lateral de la Universidad de Chile Jean Beausejour desdramatizó las duras críticas lanzadas por los hinchas del cuadro azul, quienes cuestionaron su rendimiento en los últimos encuentros del equipo, especialmente en la caída 0-3 ante Universidad Católica en el clásico universitario.

El ex seleccionado nacional comentó el tema luego que en Twitter surgiera el hashtag #FueraBeausejour, en donde un grupo de fanáticos del cuadro laico pidió su salida del club.

“Uno entiende que cuando el resultado no es el que espera, existan distintas formas de manifestación. Me imagino que habrá reacciones, pero lo resumo así: He tenido la chance de jugar en clubes de alta convocatoria, estar en la Roja mucho tiempo y todos tienen un denominador común, y es que en todos, la exigencia es al máximo y se emparenta con la exigencia de los hincha”, expresó el futbolista.

Beausejour agregó que “las críticas las acepto con humildad, moldean el carácter y hago una autocrítica a partir de lo que hice mal. No digo que uno sea indiferente, porque es humano, pero me ha tocado convivir con esto. Toda mi carrera no he sido un jugador muy querido, no ha sido fácil y seguramente se dará hasta que me retire”.

El lateral precisó que “cuando digo que la crítica te moldea, uno busca matizar, porque hay gente que tiene problemas más complejas que nosotros, que somos unos privilegiados de vivir de esto”.

“Esto me afecta en algún grado, pero después me moldea, y me hace mirar el futuro con esperanza y mientras esté en este club aspiraré a ganar un clásico u otro título. A mucha gente le gustará como juego, pero desde que estoy en este club, me ha tocado a ser titular, y seguramente un grado de rendimiento he tenido”, aseveró.

Jean Beausejour llegó a la U en 2016 desde Colo Colo, ganando el título del Torneo de Clausura en 2017. En 2019, al momento de retirarse de la selección, aseguró que concentraría su carrera en el elenco azul.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes