Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2020

Yonathan Andía es convocado de urgencia a la Roja tras lesión de Guillermo Soto

El lateral derecho de Unión La Calera fue llamado por Reinaldo Rueda luego que se confirmara la baja del defensa de Palestino.

Por
Yonathan Andía
Compartir

El lateral derecho Yonathan Andía, de los registros de Unión La Calera, fue convocado de emergencia este martes a la selección chilena de fútbol con miras al arranque de las Clasificatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, el 8 de octubre ante Uruguay y el 13 frente a Colombia.

El entrenador del combinado nacional, Reinaldo Rueda, llamó de urgencia al zaguero del cuadro “cementero” ante la lesión de Guillermo Soto, jugador de Palestino.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Unión La Calera, Yonathan Andía  a los partidos clasificatorios ante Uruguay y Colombia, que se jugarán el jueves 8 y martes 13 de octubre, respectivamente”, informó el sitio oficial de la Roja.

Soto fue liberado a primera hora de este martes al presentar un desgarro miofacial de bicep femoral derecho, confirmado por estudio de imágenes, y que tendrá un tiempo de recuperación superior a la fecha doble.

Yonathan  Andía, de 28 años, se suma así a Rodrigo Echeverría y Juan Carlos Gaete como los convocados de emergencia en el seleccionado con miras al arranque de las Clasificatorias. El defensor de Everton tomó el lugar de Gary Medel, mientras que el volante ofensivo de Cobresal el de Fabián Orellana.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes