Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2020

Compañero de Alexis y Vidal en el Inter dio positivo por coronavirus

Alessandro Bastoni se sometió al exámen luego del encuentro de los lombardos ante Lazio

Por
Compañero de Alexis y Vidal
Compartir

Alessandro Bastoni, compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en Inter de Milán, dio positivo por coronavirus en un test realizado en la concentración de la selección italiana sub 21.

Bastoni dijo presente el pasado fin de semana en el empate del cuadro ‘neroazzurro’ en su visita a la Lazio, en Roma, por la Serie A italiana.

Ante esto, el club lombardo decidió someter en su centro deportivo a los ocho jugadores que no fueron convocados por sus selecciones a unos nuevos exámenes de coronavirus y suspendió las sesiones de entrenamiento.

Además, la Lazio realizará test para comprobar que no haya positivos en el plantel.

En el último ciclo de exámenes de la “azzurra” juvenil, el joven arquero del Atalanta Marco Carnesecchi también dio positivo por coronavirus.

La selección sub 21 italiana fue sometida a un tercer test en la mañana de este miércoles, antes del partido ante Islandia previsto para el próximo viernes.

Por el momento, la situación del compañero de Alexis y Vidal no estaría afectando a la Roja, ya que no se han notificado casos de COVID-19 al interior de la selección chilena, que está trabajando para los encuentros ante Uruguay y Colombia por las clasificatorias para el Mundial de Qatar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes