Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2020

“Es todo un poco confuso”: Gala Caldirola reveló la frustración de Mauricio Isla por no poder jugar ante Uruguay

La modelo española afirmó que su esposo y seleccionado nacional dio un falso positivo por COVID-19 y que ya no puede contagiar.

Por
gala mauricio isla
Compartir

La modelo española Gala Caldirola reveló algunos detalles sobre la situación de su esposo, el seleccionado chileno Mauricio Isla, quien quedó fuera del duelo de la Roja ante Uruguay debido a las complicaciones por su contagio con coronavirus.

En conversación con Las Últimas Noticias, la ex chica reality afirmó que el lateral derecho de Flamengo está frustrado por no poder enfrentar a los “charrúas” al seguir dando positivo en su test de PCR.

“Es una decepción a nivel profesional porque tenía muchas ganas de jugar por su país. Lamentablemente es un momento difícil para todos y a Mauro le ha tocado tener paciencia por causa del virus”, expresó Caldirola.

Gala aseguró que Mauricio Isla dio un falso positivo tras su cuarentena porque “ya no está contagiado, pero por la normativa en Uruguay a él no le permiten entrar al país y es posible que a Chile tampoco pueda ingresar por lo que no podría jugar allá”.

“Es todo un poco confuso, pero estamos todos bien, seguimos las indicaciones de los médicos y mantuvimos todas las medidas de seguridad siempre. Desde que le dieron el alta, y nos aseguraron que ya no podía contagiar, él ya volvió a tener contacto con nosotras y efectivamente estamos sanas”, añadió.

Isla no estará frente a los “charrúas” y quedó a la espera de la resolución sanitaria que el permita integrarse al equipo en el partido del próximo martes ante Colombia, el que se disputará en Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes