Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2020

La Roja partió a Uruguay para su debut en las clasificatorias

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda llegó hasta el Aeropuerto de Santiago para emprender vuelo hacia Montevideo, donde enfrentará mañana a los charrúas.

Por
la roja uruguay clasificatorias
Compartir

La Roja partió durante este miércoles rumbo a la ciudad de Montevideo, donde mañana enfrentará a la selección de Uruguay en su debut en las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda concentró durante la semana en un hotel del sector oriente de Santiago y entrenó por algunas horas en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán, esto para conservar la burbuja sanitaria impuesta por la Conmebol.

Los seleccionados nacionales llegaron hasta el Aeropuerto de Santiago con mascarillas y evitaron tomar contacto con los hinchas. La única ruptura del protocolo vino de parte del volante Arturo Vidal, quien aceptó sacarse una foto con un seguidor que estaba en el pasillo del recinto.

La Roja enfrentará a Uruguay por las clasificatorias con las bajas confirmadas por Claudio Bravo, Gary Medel, Guillermo Maripán, Mauricio Isla, Erick Pulgar, Fabián Orellana, entre otros. Debido a esto el estratega de origen colombiano ha debido improvisar con muchos jugadores jóvenes, que habitualmente no son titulares en el elenco nacional.

“Aparte de lo que ha sido este inicio, por toda la problemática que hemos vivido, hemos tenido la mala fortuna de tener en las últimas dos semanas siete bajas importantes, de los cuales cuatro o cinco venían con mucha regularidad”, admitió el DT en la conferencia de prensa previa al viaje a tierras uruguayas.

El encuentro entre los nacionales y los “charrúas” se disputará el jueves a partir de las 19:45 horas en el Estadio Centenario.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes