Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2020

VIDEO – Bravo, Medel y Valdivia lideran reclamos en masa tras “robo” en el Centenario

Más vehementes fueron Jorge Valdivia e Iván Zamorano, quienes no tuvieron empacho en calificar la actuación de Aquino como "un robo".

Por
robo
Compartir


Claudio Bravo, Gary Medel y Jorge Valdivia lideraron los reclamos contra el arbitraje del paraguayo Eber Aquino, quien no cobró dos penales a favor de Chile en la caída ante Uruguay en el Centenario, calificándolo como “un robo”.

El arquero del Betis, quien no pudo estar en la Roja por lesión, aseguró: “No te creo, que mano se comió, imposible cuando pasan estas cosas. Terrible”.

El otrora capitán de la Selección se dio tiempo de analizar la mano de Sebastián Coates en los últimos minutos, señalando que “si cobras lo que todos vemos, te ponías 1-2 por delante si metes el penal en el minuto 90. Y matabas el partido. Con detalles como estos es imposible sumar. Lamentable”.


Sus palabras fueron compartidas por Gary Medel, también ausente por lesión, quien agregó que “no digo nada para después no tener problema, pero que terrible Conmebol”.

Más vehementes fueron Jorge Valdivia e Iván Zamorano, quienes no tuvieron empacho en calificar la actuación de Aquino como “un robo”.

“¿Si eso no es penal que xuxa (sic) lo es? pedazo de penal, unos huevos pal árbitro”, señaló el volante, quien luego recordó el arbitraje del partido Chile-Italia en Francia 1998.

“Lucien Bouchardeau este lo cobra seguro. Conmebol déjense de joder con el VAR”, precisó.

Por su parte, Zamorano cuestionó que “¿hasta cuando se permiten estos robos en Sudamérica? Quien maneja los árbitros,?auténticos ladrones, partido regalado a Uruguay”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Robo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes