Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2020

Mauricio Isla dio negativo en su PCR y podrá jugar ante Colombia

El lateral de la selección chilena estaba a la espera de los resultados de su último test para cumplir por los protocolos sanitarios y viajar a Santiago.

Por
Isla PCR
Compartir

El lateral derecho Mauricio Isla finalmente dio negativo en su último test de PCR, por lo que quedará habilitado para integrarse a la selección chilena para jugar su segundo encuentro por las clasificatorias al Mundial de Qatar ante Colombia, el que se jugará este martes en el Estadio Nacional.

A través de un comunicado, la Federación de Fútbol de Chile informó que el jugador de Flamengo se sometió a la prueba durante este miércoles, la que finalmente dio negativo.

“El jugador se encuentra en buenas condiciones de salud y realizando actividad deportiva normal, incluida su participación en el partido de ayer de su club, por lo que está planificada su llegada a la concentración a Santiago este viernes 9, cumpliendo con las normativas sanitarias vigentes de nuestro país”, señaló el texto.

Isla esperaba que su nuevo examen de PCR resultara negativo, ya que había cumplido con su cuarentena tras su contagio con coronavirus, el que pasó como asintomático.

El “Huaso” quedó fuera del encuentro de la Roja ante Uruguay de este jueves debido a que los protocolos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y las autoridades locales exigen que las personas tengan sus pruebas negativas.

A pesar de esto Isla pudo seguir jugando con el Flamengo, debido a que el protocolo de Brasil solo exige el cumplimiento de la cuarentena, tiempo en el cual el futbolista deja de ser infeccioso.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes