Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2020

“Nos merecemos una alegría”: Gary Medel envió su apoyo a la Roja por el duelo ante Uruguay

El capitán de la selección chilena escribió desde la distancia un mensaje a sus compañeros, quienes enfrentarán a los charrúas en Montevideo.

Por
Medel Uruguay
Compartir

El capitán de la selección chilena Gary Medel envió un emotivo mensaje de apoyo a sus compañeros de la Roja, quienes este jueves enfrentarán en Montevideo a Uruguay en su debut en las clasificatorias para el  Mundial de Qatar 2022.

A través de su cuenta de Twitter, el “Pitbull” compartió imágenes del equipo celebrando su título en la Copa América Centenario de 2016, escribiendo un texto dedicado a los jugadores que por primera vez vestirán la camiseta nacional en una eliminatoria.

“Empieza un nuevo camino, y hay que recorrerlo más unidos q nunca. Los que están, los que estuvieron y los que se sumarán. Todos apoyando a los que nos representan en cancha. Éxito Chile! Nos merecemos una alegría, y llegar todos juntos al próximo mundial. ¡Vamos Chile CTM!”, escribió el defensa.

Medel es una de las bajas más sensibles para la fecha doble ante Uruguay y Colombia. El jugador de Bologna salió lesionado del duelo de su equipo ante Benevento por la Serie A. Luego que se confirmara que se trataba de un desgarro, fue inmediatamente liberado de la convocatoria.

Durante la jornada el histórico referente del equipo, el golero Claudio Bravo, también envió su respaldo a los seleccionados nacionales. El arquero de Real Betis también quedó fuera del equipo por una molestia física.

El encuentro entre la Roja y la Celeste se jugará en el Estadio Centenario a partir de las 19:45 horas.

medel uruguay

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes