Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2020

“Voy siempre con mi Roja”: el mensaje de Claudio Bravo en la previa del partido ante Uruguay

El arquero, que quedó fuera de la convocatoria por lesión, envió un consejo a los seleccionados nacionales que debutarán en clasificatorias frente a los charrúas.

Por
bravo uruguay
Compartir

El arquero Claudio Bravo le envió un mensaje de ánimo a la selección chilena, que durante este jueves debutará en las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 ante Uruguay en Montevideo.

El histórico capitán de la Roja no pudo llegar a la citación por la fecha doble debido a una lesión que sufrió en Real Betis. Su puesto como titular será ocupado por el golero de Racing de Avellaneda, Gabriel Arias.

A través de su cuenta de Twitter, Bravo reacción a una publicación de la Conmebol que mostró a todos los combinados sudamericanos, mostrando su respaldo total al equipo nacional en su desafío ante Uruguay.

“¡Mucha suerte para todos” Pero yo, voy siempre con mi Roja. Vamos que te quiero ver Chile”, escribió el ex FC Barcelona y Manchester City.

Tras esto el oriundo de Viluco envió un consejo a todos los jugadores que estarán por primera vez en un encuentro por eliminatorias, y que deberán reemplazar a figuras como Gary Medel, Mauricio Isla, Erick Pulgar y Guillermo Maripán, entre otros.

El camino es muy largo, pero la satisfacción al final es impagable. Para los que recién comienzan, no dejen pasar las oportunidades y para los con más experiencia, solo sigan creyendo en la Roja siempre. Vamos Chile. Un solo objetivo: Qatar 2022″, señaló el cancerbero.

bravo uruguay

bravo uruguay

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes