Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2020

Arturo Vidal tras la caída ante Uruguay: “Estoy triste, pero esperanzado de cómo se jugó

El volante de la Roja manifestó su desazón tras la caída 2-1 ante los charrúas, pero expresó su entusiasmo ante el nivel mostrado por el equipo en Montevideo.

Por
vidal uruguay
Compartir

El mediocampista chileno Arturo Vidal mostró durante este viernes sus desazón tras el duro traspié de la Roja por 2-1 en su visita a la selección de Uruguay, en Montevideo, por la primera fecha de las clasificatorias al Mundial 2022.

El combinado que dirige Reinaldo Rueda se inclinó con un agónico gol a los 90+2 minutos, obra de Maximiliano Gómez, pero la historia pudo cambiar a su favor ya que a los 87 minutos el árbitro paraguayo Eber Aquino no cobró un claro penal por mano de Sebastián Coates.

La falla del juez guaraní generó los reclamos de la banca encabezada por el entrenador colombiano y del presidente de la ANFP, Pablo Milad, quien anunció que presentará los antecedentes del caso ante la Conmebol.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador del Inter de Milán escribió: “Muy triste con lo que pasó ayer!!! Pero a la vez tranquilo y esperanzado de cómo se jugó contra una gran selección con muy buenos jugadores!!!”.

“A seguir trabajando que juntos con sacrificio y perseverancia llegaremos a nuestro objetivo!! Vamos Chile”, añadió.

Ahora, Vidal y el resto del seleccionado deberán dejar atrás lo ocurrido en Uruguay para comenzar a preparar el cruce del martes 13 de octubre ante Colombia, por la segunda fecha de las Clasificatorias a disputarse a las 21:30 horas en el Estadio Nacional.

vidal uruguay

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes