Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2020

La Roja volvió a Chile tras la polémica derrota ante Uruguay

La selección nacional arribó durante esta madrugada a su hotel de concentración en Santiago luego de la escandalosa caída en Montevideo, la que estuvo marcada por un penal no cobrado.

Por
La Roja Uruguay
Compartir

La Roja llegó durante la madrugada de este viernes a Chile luego de la polémica derrota 2-1 ante Uruguay en la primera fecha de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, la que estuvo marcada por un grueso error cometido por el árbitro paraguayo Eber Aquino, quien no cobró una clarísima mano en el área, la que hubiera significado un penal para los nacionales.

El elenco chileno viajó rápidamente desde la República Oriental hacia Santiago, siguiendo los protocolos de la burbuja sanitaria establecida por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Su vuelo aterrizó en Santiago a eso de las 04:00 horas.

Una vez en el país, el elenco encabezado por el director técnico Reinaldo Rueda se trasladó al Hotel Hyatt Centric, en el sector oriente de la capital. Allí los jugadores mantendrán su régimen de concentración y solo se movilizarán hacia el Complejo Juan Pinto Duran para los entrenamientos.

Ahora la Roja deberá dejar de masticar la derrota ante Uruguay y pensar en el duelo de este martes como local ante Colombia en un vacío Estadio Nacional. Los nacionales podrán contar con el lateral derecho Mauricio Isla, quien dio negativo a su test de PCR tras pasar su cuarentena por el contagio con coronavirus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes