Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2020

Gabriel Arias se desgarró en la previa del duelo ante Colombia y será reemplazado por Brayan Cortés

El arquero titular de la Roja sufrió una grave lesión antes del encuentro por las clasificatorias, siendo sustituido por el golero de Colo Colo.

Por
Brayan Cortés
Compartir

El arquero de la selección chilena Gabriel Arias se desgarró en la previa del duelo de esta noche ante Colombia por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 en el Estadio Nacional, por lo que será golero de Colo Colo, Brayan Cortés.

A través de su sitio web oficial, la Roja el jugador de Racing de Avellaneda tuvo complicaciones durante las últimas horas, las que fueron confirmadas por imágenes. Ante esto, el entrenador Reinaldo Rueda eligió al iquiqueño para atajar en el coliseo de Ñuñoa, quien tendrá su estreno absoluto en las eliminatorias sudamericanas.

El colocolino será la segunda novedad del plantel de Chile en comparación a su presentación en Uruguay. La otra incorporación confirmada es la del lateral derecho Mauricio Isla, quien logró llegar a la convocatoria luego de recuperarse de su contagio con coronavirus y dar negativo en su último test de PCR.

Con este cambio de última hora, Chile jugaría hoy con: Brayan Cortés; Mauricio Isla, Francisco Sierralta, Paulo Díaz, Sebastián Vegas; Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, César Pinares; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

El argentino Darío Herrera será el encargado de arbitrar el partido entre la Roja y los cafetaleros, programado para las 21:30 horas de este martes en Ñuñoa. El trasandino es debutante absoluto en las clasificatorias sudamericanas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes