Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2020

Chile buscará sumar sus primeros puntos en las clasificatorias ante Colombia

La selección nacional buscará recuperarse de su dolorosa caída ante Uruguay en un encuentro que se disputará esta noche en el Estadio Nacional.

Por
Chile Colombia clasificatorias
Compartir

Chile recibirá esta noche a Colombia en el Estadio Nacional, por la segunda fecha de las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, buscando sumar sus tres primeros puntos.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda viene de una dolorosa caída ante Uruguay, la que estuvo marcada por la polémica mano en el área no cobrada por el árbitro paraguayo Eber Aquino, y donde la selección nacional mostró un buen nivel de juego.

Para el compromiso que se disputará en Ñuñoa, el DT de la Roja prepara como gran novedad la inclusión de César Pinares en mediocampo, junto al regreso de Mauricio Isla en la banda derecha tras su recuperación total del COVID-19.

La probable formación del conjunto chileno sería con: Gabriel Arias; Isla, Francisco Sierralta, Paulo Díaz, Sebastián Vegas); Claudio Baeza, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Pinares; Alexis y Eduardo Vargas.

Por su parte, los colombianos vienen de derrotar claramente por 3-0 a Venezuela en su debut, y con el antecedentes de haber rescatado puntos ante Chile en los dos últimos duelos eliminatorios jugados en Santiago.

La única baja de Carlos Queiroz para este cotejo es la del lateral Santiago Arias, por la grave lesión sufrida ante el elenco “vinotinto”.

De esta forma, la visita saltaría al campo con: Camilo Vargas; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Johan Mojica; Juan Guillermo Cuadrado, Wílmar Barrios, Jefferson Lerma, James Rodríguez; Duván Zapata y Luis Muriel.

El argentino Darío Herrera será el encargado de arbitrar el partido entre Chile y Colombia por las clasificatorias, programado para las 21:30 horas de hoy en el Estadio Nacional.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes