Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2020

Gary Medel también quedaría fuera de los duelos ante Perú y Venezuela por las clasificatorias

El capitán de la Roja no estaría presente en los partidos de noviembre debido a que el proceso de recuperación por su lesión se extenderá por 45 días.

Por
medel perú venezuela
Compartir

La ausencia de Gary Medel en la selección chilena se extendería hasta la próxima fecha doble por las clasificatorias ante Perú y Venezuela, esto debido a la larga recuperación que deberá enfrentar por la lesión que ya lo sacó de los encuentros ante Uruguay y Colombia.

Bologna de Italia, cuadro donde milita el defensa nacional, ratificó que el capitán de la Roja estará cerca de 45 días en recuperación, luego de sufrir una lesión en el gemelo medial izquierdo.

Con esta demora, el “Pitbull” no alcanzaría a llegar en óptimas condiciones físicas para los partidos ante los incaicos en Santiago (12 de noviembre) y frente a la “Vino Tinto” como visita (17 del mismo mes), en la continuidad del proceso clasificatorio para el Mundial de Qatar 2020.

El formado en la Universidad Católica se lesionó antes del compromiso con Uruguay, cuando el Bologna cayó 1-0 como visita ante Benevento por la Serie A en Italia, el pasado 4 de octubre. Debido a esto la jineta de capitán quedó en manos del delantero Alexis Sánchez.

La baja de Medel para los partidos ante Perú y Venezuela podría complicar los planes del entrenador Reinaldo Rueda, quien para esos encuentros esperaba contar con todas las figuras que no pudieron estar en esta doble fecha de octubre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes