Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2020

Gary Medel sale lesionado en Bologna y es duda en la Roja

La selección chilena ya tiene seis bajas para la próxima fecha: Andrés Vilches, Fabián Orellana, Claudio Bravo, Guillermo Maripán y Erick Pulgar.

Por
Medel duda la Roja
Compartir

Gary Medel encendió las alarmas en la selección chilena salir lesionado a los 19 minutos del partido entre su equipo, el Bologna, y el Benevento por la Serie A italiana, quedando en duda para la Roja para los próximos duelos de las clasificatorias para Qatar 2022.

El formado en Universidad Católica ingresó como titular pero, cuando recién pasaba el primer cuarto de hora, sintió molestias que lo obligaron a abandonar el campo.

Preliminarmente, Gary Medel presenta una lesión muscular y el detalle se conocerá cuando sea revisado más a fondo por el cuerpo médico del Bologna o luego de algún examen, quedando en duda si Reinaldo Rueda libera al seleccionado de la Roja.

A comienzos de septiembre el chileno sufrió una lesión muscular en su pierna derecha que le impidió estar en el debut de su escuadra en el Calcio en su temporada 2020-2021.

Medel podría sumarse a las bajas de Andrés Vilches, Fabián Orellana, Claudio Bravo, Guillermo Maripán y Erick Pulgar.

La selección chilena de Reinaldo Rueda arrancará las próximas fechas de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 el próximo 8 de octubre ante Uruguay en Montevideo, y el 13 del mismo mes frente a Colombia en Santiago.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes