Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2020

Mauricio Isla en la previa del duelo ante Colombia: “El éxito no es suerte, es trabajo duro”

El volante chileno entregó un mensaje de motivación en su retorno a la selección tras superar el coronavirus.

Por
Isla Colombia
Compartir

El futbolista chileno Mauricio Isla entregó un mensaje de motivación en la previa del duelo de este martes de la selección chilena ante su par de Colombia en el Estadio Nacional, donde se buscará sumar los primeros tres puntos en las clasificatorias mundialistas.

Horas antes del compromiso, el “Huaso” utilizó sus redes sociales para referirse al desafío de esta noche y destacar el trabajo hecho por la escuadra que dirige Reinaldo Rueda.

A través de su cuenta en Instagram, el jugador del Flamengo afirmó que “estamos listo para mañana (hoy) equipo. El éxito no es suerte, es trabajo duro, perseverancia, sacrifico y sobre todo amor por lo que estamos haciendo, luchando por nuestro país”.

Mauricio Isla no participó de la caída 2-1 ante Uruguay en Montevideo, debido al coronavirus, pero sí será titular esta noche ante Colombia luego de dar negativo en su último test de PCR, cumpliendo así con los protocolos establecidos por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para los viajes y concentraciones.

El equipo nacional buscará ante los “cafeteros” una revancha de la derrota 2-1 ante los “charrúas”, la que estuvo marcada por el polémico arbitraje del paraguayo Eber Aquino, quien no cobró una clara mano en el punto penal favorable a la Roja.

Isla Colombia

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes