Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2020

Manuel Pellegrini confirmó la recuperación de Claudio Bravo

El entrenador de Real Betis afirmó que el arquero chileno volvió a trabajar con el plantel y que se evaluará su inclusión para el duelo del domingo ante Real Sociedad.

Por
pellegrini recuperación bravo
Compartir

El director técnico del Real Betis, Manuel Pellegrini, confirmó que Claudio Bravo logró la recuperación total de su lesión, por lo que podría ser titular este fin de semana en el duelo ante Real Sociedad.

En conferencia de prensa, el entrenador detalló que el arquero “tuvo una distensión en el ligamento, le tardo más tiempo de lo que esperábamos al comienzo y hasta que no estuvo sin dolor no quisimos arriesgarlo”, según consigna el Diario de Sevilla.

En la misma línea, explicó que el meta chileno “desde el miércoles está con el plantel, está perfecto, no siente dolor. Ya veremos el domingo si juega”.

Tras abordar la recuperación de Bravo, Pellegrini también se refirió a los otros jugadores de su equipo convocados a sus diferentes selecciones, asegurando que “ya volvieron todos, hoy llegaron los dos últimos, que fueron Sanabria, que jugó en Venezuela, y William, que fue el último en participar. Están en perfectas condiciones”.

De esta forma, el portero formado en Colo Colo asoma como titular para el duelo de este domingo, a las 16:00 horas, ante la Real Sociedad, y sería considerado por Reinaldo Rueda para la próxima fecha clasificatoria ante Perú y Venezuela, la que se disputará en noviembre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes