Gary Medel aclaró que está a favor del Apruebo tras “Me Gusta” al Chino Ríos

El capitán de la Selección Chilena respondió a las críticas tras darle "Me Gusta" a una publicación donde el ex N°1 señalaba que viajaba a Chile a votar por el Rechazo.

Gary Medel aclaró que está a favor del Apruebo tras
Por
Compartir

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, salió a aclarar una serie de comentarios en su contra, luego de que le diera “me gusta” a una publicación en redes sociales de Marcelo Ríos, en donde el ex Nº 1 de la ATP aseguró que viajaría a Chile para votar por la opción Rechazo en el plebiscito de este domingo.

A través de su cuenta en Instagram, Gary Medel afirmó que “le puse me gusta al Chinito porque me parece claro en su postura y que independiente de quien gane, hay que trabajar por el país desde el lunes”.

No obstante, el jugador del Bologna aclaró que esto “no significa que este de acuerdo con su posición. #YOAPRUEBO, porque creo que es el mejor camino para que mejore el país y cambien las cosas que llevan años mal (pensiones dignas, salud, educación, etc)”.

“Entiendo que que hay otros que piensen distinto. Somos un solo país y debemos ser tolerantes”, cerró el volante formado en Universidad Católica.

Ver esta publicación en Instagram

Para los que andan especulando, le puse me gusta al Chinito porque me parece claro en su postura y que independiente de quien gane, hay que trabajar por el país desde el lunes, pero no significa que este de acuerdo con su posición. #YOAPRUEBO, porque creo que es el mejor camino para que mejore el país y cambien las cosas que llevan años mal (pensiones dignas, salud, educación, etc). Pero entiendo que que hay otros que piensen distintos. Somos un solo país y debemos ser tolerantes 🇨🇱. #NoEstamosEnGuerra #PorUnlikeweon 😝😝 #ayayayayayay

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17) el

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados