Conte afirmó que Alexis Sánchez podría ser titular en la Champions League

El entrenador de Inter de Milán aseguró que el chileno está en condiciones para jugar en el encuentro ante Borussia Mönchengladbach.

Conte afirmó que Alexis Sánchez podría ser titular en la Champions League
Por

El director técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, aseguró que Alexis Sánchez se encuentra en condiciones de jugar ante el Borussia Mönchengladbach por la Champions League, en donde incluso podría ser titular.

En conferencia de prensa, Conte reveló que “estábamos muy preocupados de la condición de Alexis, porque no llegaban buenas noticias desde Chile”.

En la misma línea, agregó que “llegó con una fatiga muscular, sobre todo en la zona del aductor, entonces, estuvimos muy atentos a la evolución, asistirlo, monitorearlo de buena manera, día tras día”.

Pese a lo anterior, el estratega aseguró que “él dio garantías de que estaba bien. Se entrenó, está a disposición, está bien, el jugador quiere demostrar. Y mañana hay una posibilidad de enviarlo al campo desde el primer minuto”.

Por otra parte, reveló que Arturo Vidal podría jugar de enganche en el compromiso de mañana ante el elenco alemán, aunque aclaró que también evalúa a otros futbolistas en esa posición.

“Este esquema (3-5-2) lo estamos utilizando hace mucho tiempo. Lo que si podemos cambiar es la posición del mediapunta, del volante ’10’. Ahí puede jugar Barella, Ericksen, Nainggolan, puede jugar Sensi, puede jugar Vidal”, complementó.

Inter de Milán recibirá mañana miércoles a las 16:00 horas de Chile al Borussia Mönchengladbach, por la primera fecha del Grupo B de la UEFA Champions League.