Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2020

Inter de Milán sumó una baja por COVID-19 antes del duelo por la Champions

El marroquí Achraf Hakimi dio positivo a su test de PCR en la previa del duelo de este miércoles ante Borussia Mönchengladbach.

Por
inter covid-19
Compartir

Inter de Milán informó que el jugador marroquí Achraf Hakimi dio positivo a su examen de COVID-19, por lo que será baja para el duelo de este miércoles a las 16:00 ante Borussia Mönchengladbach por el Grupo B de la UEFA Champions League.

En un breve comunicado, los lombardos detallaron que el marroquí “dio positivo por COVID-19 tras el último control de la UEFA (previsto por el protocolo del evento) realizado con vistas al partido de esta noche”.

Además, aseguraron que Hakimi “está totalmente asintomático y ahora seguirá los procedimientos establecidos en el protocolo de salud”.

De esta forma, Antonio Conte sufrió una sensible baja de última hora, ya que el extremo era uno de los titulares fijos para el estreno de esta jornada en el certamen europeo.

Más allá del tema del COVID-19 y en lo netamente deportivo, Inter viene de caer 2-1 en el derbi ante el AC Milán, por lo que necesitan un triunfo esta jornada para dar vuelta la página.

Arturo Vidal asomo como titular en la oncena de Conte, mientras que Alexis Sánchez partiría el partido en el banco de suplentes, pese a que el DT italiano indicó que el tocopillano está en condiciones físicas de arrancar desde el minuto inicial.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes