Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Octubre de 2020

Rentistas rechazó la primera oferta de Colo Colo por Maximiliano Falcón

El equipo uruguayo no quedó conforme con la propuesta de Blanco y Negro, que estaba negociando por el fichaje del joven defensa.

Por
maximiliano falcón colo colo
Compartir

El club Rentistas de Uruguay rechazó la primera oferta presentada por Colo Colo para concretar el fichaje del joven defensa Maximiliano Falcón, quien aspiraba a ser el reemplazante del lesionado Matías Zaldivia en la zaga del cuadro albo.

Nicolás López, presidente del elenco charrúa, señaló que el traspaso del jugador derechamente está caído, explicando que la concesionaria Blanco y Negro no estaba dentro del precio fijado inicialmente.

“Nosotros estamos dispuestos a dejar partir al jugador, pero la oferta de Colo Colo no satisface nuestras necesidades, lo que pretendemos por el jugador. Así que por ahora todo está medio parado, por no decir que se cayó”, aseveró el dirigente al diario La Cuarta.

López añadió que “nosotros queremos alrededor de 750 mil dólares por la mitad del pase del jugador. Esa es la cifra que manejamos con el representante del defensor, él traspasó la oferta de Colo Colo y nosotros le explicamos que no estamos de acuerdo con hacer ese negocio. Es un jugador con mucho futuro”.

“Colo Colo ofreció alrededor de la mitad de lo que queremos. Es mucha la diferencia. Nosotros estamos dispuestos a desprendernos de Falcón, pero estamos muy lejos en las cifras. Ellos están ofreciendo casi la mitad. Eso no tiene sentido, esa oferta no tiene cabida ninguna”, expresó.

La llegada de Maximiliano Falcón a Colo Colo prácticamente había sido dada por hecho debido a las propias palabras del jugador, quien aseguró que durante este fin de semana se definirían los últimos detalles de su traspaso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes