Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2020

Valber Huerta: “Nuestro primer objetivo siempre fue clasificar a octavos”

El defensa de Universidad Católica aseguró que el equipo siempre buscó avanzar en la Copa Libertadores, a pesar de que ahora peleará por un cupo en Copa Sudamericana.

Por
huerta octavos
Compartir

En la previa del duelo entre Universidad Católica e Internacional de Porto Alegre por Copa Libertadores, el defensor Valber Huerta analizó el compromiso y aseguró que la intención del equipo fue siempre clasificar a los octavos de final.

Los cruzados enfrentarán a los brasileños por la opción de acceder a la Copa Sudamericana, un premio de consuelo frente a las derrotas ante América de Cali como local y Gremio de Porto Alegre como visitante.

En conferencia de prensa, Huerta indicó que “nuestro primer objetivo siempre fue clasificar a octavos, lamentablemente no se dio por los resultados”.

En la misma línea, sostuvo que “seguimos teniendo en este último partido la oportunidad de clasificar a la Sudamericana y vamos a luchar por hacerlo. Más que una presión, es un lindo objetivo”.

Sobre el encuentro con los brasileños, el zaguero afirmó que “va a ser un partido bastante intenso, muy distinto al primero que jugamos en Brasil”.

“Todos conocemos lo que es Inter y cómo juega. Es un equipo muy intenso, agresivo, que tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas”, complementó.

Huerta sentenció que “nosotros confiamos en nuestra capacidad, en lo que podemos hacer, en cómo hemos trabajado esta semana para poder afrontar este partido”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes