Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2020

Andrés Vilches fue liberado del microciclo de la selección chilena

El delantero de Unión La Calera dejó los entrenamientos de la Roja en Juan Pinto Durán debido a una lesión.

Por
Andrés Vilches microciclo
Compartir

La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informó este viernes que Andrés Vilches fue liberado del microciclo de la selección chilena, que se lleva a cabo entre ayer jueves y mañana sábado, en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

El cuerpo médico de la Roja explicó que la decisión se debió a que el delantero de Unión La Calera “presentó un edema semimembranoso, lo cual impide su participación en este ciclo de entrenamientos”.

Aparte del microciclo, Andrés Vilches fue baja para la pasada doble fecha clasificatoria, debido a que debió cumplir una cuarentena preventiva, ordenada por las autoridades sanitarias.

Durante jueves, Carlos Palacios, delantero de Unión Española, también fue liberado del microciclo de la selección chilena, tras presentar una lesión “muscular de bajo grado en el músculo semitendinoso derecho”.

Otro jugador descartado de los trabajos liderados por el entrenador Reinaldo Rueda fue el extremo Thomas Rodríguez. El jugador de Unión La Calera sufrió un desgarro miofacial de aductor largo de muslo derecho, la que lo sacó inmediatamente del entrenamiento.

El microciclo de la selección nacional pretende encontrar algunos futbolistas del torneo local que puedan reforzar al “Equipo de Todos” durante los encuentros ante Perú y Venezuela por las clasificatorias al Mundial de Qatar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes