Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2020

Uruguayo Esteban Ostojich arbitrará el duelo de la Roja ante Perú

FIFA designó al charrúa para dirigir el encuentro por las clasificatorias al Mundial de Qatar.

Por
árbitro uruguayo Chile
Compartir

La FIFA informó este viernes la terna arbitral y los jueces que estarán en el VAR, para el duelo por las clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022 entre las selecciones de Chile y Perú, dejando como árbitro central al uruguayo Esteban Ostojich.

Ostojich estará secundado por los también uruguayos Richard Trinidad, Martín Soppi y Gustavo Tejera. En el VAR estarán los también charrúas Leodan González y Daniel Fedorczuk.

El árbitro uruguayo de 38 años tendrá con el duelo de Chile ante Perú su primera experiencia en clasificatorias. A pesar de esto, el colegiado -que es juez internacional desde 2016- tiene una amplia trayectoria en Copa Libertadores y Copa Sudamericana, que lo tiene bien calificado entre sus pares.

Tras recibir a Perú en el Estadio Nacional, la selección chilena visitará en Caracas a Venezuela, en un partido por la cuarta fecha de las clasificatorias mundialistas, el 17 de noviembre a las 18:00 horas.

La designación del arbitraje adquirió importancia para la Roja, especialmente luego del controvertido trabajo del juez paraguayo Eber Aquino durante el primer partido del elenco dirigido por Reinaldo Rueda ante Uruguay, donde no cobró una mano en el área del defensa charrúa Sebastián Coates, que habría significado un penal a favor de los nacionales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes