Ariel Holan y la agónica clasificación de la UC: “El fútbol es así y tiene estas cosas que son increíbles”

El entrenador de los cruzados celebró el paso de los cruzados a la Copa Sudamericana, el que consiguió tras vencer a Inter de Porto Alegre y gracias al empate a última hora de Gremio ante América de Cali.

Ariel Holan y la agónica clasificación de la UC:
Por › Actualizado: 12:11 hrs

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, celebró el triunfo sobre Internacional de Porto Alegre, que les permitió una agónica clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana tras el empate a última hora entre Gremio y América de Cali.

Sobre el desenlace del partido y lo que sucedía en el duelo entre brasileños y colombianos, Holan expresó que “el fútbol es así y tiene estas cosas que son increíbles. Cuando nos dijeron que había ganado América sentí la sensación de una pena enorme”.

Por lo mismo, reconoció que “cuando hizo el gol Gremio la alegría fue importante. Es merecido llegar a esta instancia. Nos tocó un grupo con rivales muy duros. Está bien que lleguemos a la Sudamericana”.

Con respecto al nivel mostrado esta noche por su escuadra, el estratega trasandino aseguró que “es difícil jugar los últimos minutos y estar a la altura. No vi a nadie cansado ni por debajo del nivel, por eso no hice cambios”.

Universidad Católica quedó fuera de los octavos de final de la Libertadores, pero logró sacar pasajes a la Copa Sudamericana luego de vencer 2-1 a Internacional de Porto Alegre, y gracias al postrero empate 1-1 entre Gremio y América de Cali. 

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados