Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2020

“Estamos esperando un milagro”: familia de Carlos Campos entregó detalles de su delicado estado de salud

El ex delantero de Universidad de Chile y mundialista de 1962 está internado en Ovalle por graves complicaciones cardíacas.

Por
carlos campos salud
Compartir

La familia del ex delantero de Universidad de Chile y mundialista de 1962, Carlos Campos, entregó detalles de su delicado estado de salud, que lo tiene internado en un recinto asistencial en la ciudad de Ovalle.

Mónica Fuentes, nuera del histórico futbolista, señaló al programa Pelota Parada de CDF que el ídolo azul de 83 años tiene complicaciones cardíacas.

“Gracias por el apoyo y el cariño para Carlos. En este minuto está estable dentro de su gravedad. Está con una descompensación cardiaca y con problemas respiratorios. Está conectado a ventilador mecánico. Su corazón está débil, funcionando a un 27%, cosa que en un adulto mayor debería estar funcionando al 50%”, expresó.

Fuentes también afirmó que “me sorprende ver tanto cariño, llamado y apoyo. Anoche tuvimos una cadena de oración que fue muy lindo, vimos mucha preocupación de la gente. En Ovalle y en todos lados es muy querido. Hay muchos hinchas que quieren ir a hacerle un banderazo al hospital, para darle la fuerza y que él la sienta”.

La nuera de Carlos Campos también llamó a los hinchas azules a seguir apoyando al referente a la distancia, para así mantener la esperanza en una mejoría de su estado de salud.

“Les pedimos orar harto, estamos esperando un milagro para la vida de él. Así que con toda la fuerza y energía que le entregan sé que saldrá de esta. Tengamos fe y gracias por todo el cariño”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes