Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2020

Esteban Paredes cumplió con su deber como vocal de mesa en el plebiscito

El capitán de Colo Colo llegó hasta la Escuela Presidente Riesco en Maipú para cumplir el rol por segunda vez consecutiva.

Por
Esteban Paredes vocal de mesa
Compartir

El capitán de Colo Colo Estaban Paredes llegó durante la mañana de este domingo a la Escuela Presidente Riesco en Maipú para cumplir su deber como vocal de mesa en el plebiscito constitucional 2020.

El delantero fue designado por segunda vez consecutiva para cumplir este rol, por lo que conoce en detalle el proceso. De hecho, nuevamente ejercerá como secretario, siendo el encargado de anotar todos los detalles de la recepción de los sufragios.

Paredes fue el centro de atención del local de votación, ya que varios de sus colegas y los propios votantes le pidieron sacarse fotos, a las que accedió amablemente.

En declaraciones a Chilevisión, el máximo goleador de la Primera División de Chile contó que recibió el permiso del entrenador del “cacique”, Gustavo Quinteros, para cumplir con su tarea debido a que los albos ocuparon esta jornada para realizar trabajos.

“Todo bien, todo tranquilo, Es mi segunda vez, así que estamos listos. Pedimos permiso, así que venimos a cumplir el deber cívico”, expresó el futbolista nacional.

Esteban Paredes se sumó así a otros famosos como el comediante Stefan Kramer, quien también llegó hasta un recinto de votación para ser vocal de mesa, rol por el cual fue designado por el Servel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes