Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2020

Alianza Lima le dio un ultimátum a Mario Salas por los malos resultados

El cuadro peruano perdió la paciencia con el entrenador chileno, quien lleva cinco derrotas consecutivas.

Por
Alianza Salas
Compartir

La dirigencia de Alianza Lima le dio un últimatum al entrenador chileno Mario Salas para que levante el opaco rendimiento del cuadro “íntimo”, que acumula cinco derrotas consecutivas y seis partidos sin triunfos.

El elenco blanquiazul se estrenó el lunes en el Clausura peruano con un traspié por 2-1 ante Ayacucho FC, resultado que dejó a los capitalinos a tres puntos de caer a la zona de descenso directo en la Liga 1 2020.

Esta situación tiene muy incómodo al “Comandante”, quien no ha podido en Alianza reeditar la gran campaña con Sporting Cristal, donde ganó dos títulos el año 2018. Además de finalizar 12º en el Torneo Apertura, el cuadro victoriano quedó eliminado con un pobre registro en la Copa Libertadores.

De acuerdo a la prensa peruana, la regencia de Alianza ya comienza a impacientarse con la seguidilla de malos resultados. El diario Libero tituló con “Mario Salas: directiva de Alianza Lima le dio ultimátum tras nueva caída en la Liga 1”, y agrega que “en la reunión se acordó darle un plazo determinado a Mario Salas para que pueda revertir la situación, pero si de persistir los malos resultados, tomarán la decisión de sacarlo del cargo”.

Consultado por la situación del ex estratega de la UC y Colo Colo, el gerente deportivo de la tienda blanquiazul, Víctor Hugo Marulanda, indicó a Movistar Deportes que “en este momento no tengo otra decisión tomada diferente a que el ‘profe’ Mario (Salas) esté con nosotros el viernes contra Municipal”.

“Yo lo veo como un gran competidor. Todavía lo veo con el deseo de mejorar. Hay confianza. Hablamos en comisión técnica con el entrenador cada ocho días. Hay momentos para tomar decisiones”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alianza Lima#Mario Salas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes