Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2020

ANFP reprogramó el suspendido partido de Curicó Unido ante Universidad Católica

El encuentro se retomará el 11 de noviembre en el minuto 49 de juego. También se fijó una fecha para el duelo de los cruzados ante Palestino.

Por
Curicó Unido Universidad Católica
Compartir

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) entregó durante este martes la reprogramación del accidentado encuentro entre Curicó Unido y la Universidad Católica, el que se suspendió debido a un corte de luz que afectó al Estadio La Granja, en la Región del Maule.

La entidad determinó que el encuentro se disputará en el mismo recinto deportivo el 11 de noviembre a las 16:00 horas a partir del minuto 49:42. El duelo se retomará con una ventaja 2-0 de los “torteros”.

El presidente de la Comisión de Árbitros, Jorge Osorio, confirmó que la jugada que se iba a revisar a través el sistema de videoarbitraje (VAR) al momento del desperfecto eléctrico era un penal a favor de los “cruzados”, por lo que el encuentro se retomará con un tiro desde el punto penal.

Además de reprogramar el encuentro ante Curicó Unido, la ANFP señaló que el cruce entre Palestino y Universidad Católica, válido por la decimosexta fecha, se jugará el domingo 8 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Aún está a la espera de ser reprogramado el encuentro entre Colo Colo y Deportes Antofagasta, por la duodécima jornada, suspendido el pasado sábado 26 de septiembre por un caso positivo en la delegación alba que venía desde Brasil, donde jugó por Copa Libertadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes