Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2020

Diego Armando Maradona fue aislado por ser contacto estrecho de caso sospechoso de COVID-19

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata estará en cuarentena preventiva por el eventual positivo de uno de sus asistentes.

Por
Maradona COVID-19
Compartir

El entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Armando Maradona, entró durante este martes a un aislamiento preventivo por haber sido contacto estrecho con una persona presuntamente contagiada con COVID-19.

Según lo informado por Olé, el ex futbolista argentino trabajó y compartió espacio con uno de sus asistentes, quien presentó algunos síntomas del coronavirus y que está a la espera de los resultados de sus exámenes, los que se darán a conocer durante esta misma jornada.

Una vez conocida la situación del asistente, el campeón del mundo con Argentina en 1986 deberá realizar su PCR en 24 o 48 horas más, para descartar un falso negativo.

Debido a este aislamiento el DT se perderá la primera fecha del retorno del fútbol trasandino, en donde su equipo enfrentará a Patronato. Tampoco estará disponible para su cumpleaños número 60, el que se celebrará este viernes 30 de octubre.

Maradona no es el primer entrenador que tendrá que ver el regreso del campeonato desde el aislamiento, ya que el director técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, también tendrá que pasar una cuarentena por haber mantenido contacto con una persona afectada con COVID-19.

Argentina está viviendo un complejo momento con la pandemia, ya que superó el millón de contagiados y está bordeando los 30 mil fallecidos, en una cuarentena total que se ha extendido desde marzo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes