Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Octubre de 2020

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dio positivo por coronavirus

La organización señaló que el dirigente suizo presentó síntomas leves y que se encuentra cumpliendo con su período de aislamiento.

Por
gianni infantino coronavirus
Compartir

La FIFA confirmó durante este martes que su presidente, el suizo Gianni Infantino, dio positivo en su examen de coronavirus.

El organismo afirmó que el directivo tiene “síntomas leves” de COVID-19 y ya se encuentra aislado en su domicilio, donde deberá permanecer en cuarentena “durante al menos 10 días”.

La entidad con sede en Zúrich remarcó que “se ha avisado a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente durante los últimos días y se les ha pedido tomar las medidas necesarias”.

“La FIFA desea sinceramente al presidente Infantino una rápida recuperación”, finalizó el organismo rector del balompié mundial.

El caso de Gianni Infantino se sumó al de otras figuras del fútbol mundial que fueron afectadas con la segunda ola del coronavirus en Europa como el delantero sueco de AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, y el atacante portugués de Juventus, Cristiano Ronaldo.

La situación de este último es la más polémica, ya que las autoridades italianas creen que el jugador se saltó los protocolos sanitarios y viajó contagiado desde su país natal para reintegrarse a los trabajos con la “Vecchia Signora”.

Hasta hace algunos días, el ex Real Madrid seguía dando positivo en su test de PCR, por lo que no estaba habilitado para volver a jugar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes