Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2020

Jorge Valdivia se lanzó contra Harold Mayne-Nicholls por el caso de Matías Zaldivia

El volante criticó duramente al vicepresidente de la concesionaria de Colo Colo por la situación del defensa argentino, quien fue pasado a una isapre para tratar su lesión.

Por
Jorge Valdivia Mayne-Nicholls
Compartir

El volante Jorge Valdivia lanzó duras críticas en contra de los directivos de Blanco y Negro por el caso del defensa argentino Matías Zaldivia, apuntando contra el vicepresidente de la concesionaria, Harold Mayne-Nicholls, y el gerente general de la concesionaria, Alejandro Paul.

El actual jugador de Mazatlán FC reaccionó a la denuncia presentada por el agente del zaguero, quien afirmó que la administradora de Colo Colo pasó al deportista a isapre y que no le pagaría el sueldo durante los tres meses de recuperación de su lesión.

En dos mensajes en su Twitter, Valdivia comentó la situación y cuestionó duramente al ex presidente de la ANFP, a quien no nombró directamente.

“Por qué (tiene) tanta fuerza ese señor dentro de la institución no teniendo nada para sustentarse en el tiempo. Además de ofrecerle amistad a algunos sectores del periodismo. No he visto pedir la salida de ese señor siendo igual o más responsable que el resto. Cola larga”, expresó.

El “Mago” también lanzó sus dardos en contra de Paul, quien publicó un comunicado para entregar la versión del club sobre el caso de Zaldivia.

“Ahí está uno de los verdaderos cánceres del club. El señor que firma el comunicado. Hay otros más y pasan piola. Hay uno que vive de lo que hizo hace 10 años al contratar a un entrenador exitoso, pero después no sé que habrá hecho para estar en una institución tan grande. No entiendo”, escribió.

El enojo de Jorge Valdivia con Harold Mayne-Nicholls y otros dirigentes de la concesionaria viene desde su salida del club a fines de 2019. El conflicto se judicializó, ya que el ex Palmeiras presentó una demanda acusando deuda por más de $350 millones por diversos puntos de su contrato.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes